5 polémicos hechos a tener en cuenta por los defensores de las vacunas

1.) En Japón, hasta el momento actual (12 de mayo de 2021) solo el 1% (!) de la población ha sido vacunada en su totalidad contra el COVID-19. Esto se debe principalmente a que la sociedad japonesa muestra un firme escepticismo con relación a las vacunas, profundamente arraigado como consecuencia de los efectos secundarios no deseados experimentados por causa de las vacunas en el pasado.
 
2.) Más de 60 estudios confirman que: Los niños que no han sido vacunados se encuentran considerablemente más sanos que los niños vacunados. La organización “Children’s Health Defense” (“Defensa de la Salud de los Niños”) ha resumido aquí los 60 estudios mencionados con anterioridad.

 
3.) Para elaborar las vacunas se utilizan sueros fetales. Con la finalidad de satisfacer la continuada y creciente demanda de sueros fetales, se realizan incisiones a 2 millones de vacas embarazadas sin anestesia, se realiza una incisión en el feto no anestesiado y su sangre fetal se extrae del corazón aún latente. Además de extraer suero fetal del ganado, también se utilizan en las vacunas tejido renal procedente de monos, y tejido de otros animales para la producción masiva de vacunas. Para obtener más información, consulte la entrevista del Dr. Lanka en julio de 2020.
 
4.) Las Islas Seychelles tienen el índice más alto de vacunación de Covid del mundo. Aproximadamente un 70% de la población esta vacunada, pero los índices de covid aun siguen siendo altísimos. La BBC relata: “Un tercio de los casos activos son personas que han recibido ambas dosis de la vacuna, según informa la agencia de noticias del país. El resto o bien ha recibido una sola dosis o no están vacunados”.

 

La realidad de muchos países muestra que los elevados índices de vacunación no contribuyen a mejorar la incidencia del covid (véase información a continuación). Sin embargo, las posibilidades de sufrir efectos secundarios graves o incluso daño permanente provocado por la vacuna son significativas.

 

 

5.) El número de muertes (por coronavirus) se encuentra directamente relacionado con el alarmante índice de vacunación covid. Se puede observar que la curva de aumento de la mortalidad va en paralelo con la curva de la vacunación.

 A continuación, se pueden ver tres gráficos sobre La India (fuente: “Nuestro Mundo en Datos”) yuxtapuestos por el canal de librepensadores “El Libre Pensador”. El primer gráfico muestra el número de personas que han recibido la vacuna del covid. El segundo gráfico muestra el número de casos de covid y el tercer gráfico muestra el número de muertes por covid. El Explorador de Datos del Covid-19 nos permite consultar las estadísticas de La India y otros países.

 

 

Si piensas que es una coincidencia, consulta los datos de Gran Bretaña, Israel, Hungría, Chile, Portugal, Gibraltar y otros países donde se introdujeron las vacunas de forma rápida o con antelación a otros países. Como se puede observar, el exceso de mortalidad ocurrió en paralelo y al mismo tiempo que la curva de la vacunación.

Las buenas noticias son que existe una perspectiva completamente nueva en lo relativo a la enfermedad y la salud: la que no requiere vacunación para estar sanos. Te recomendamos el visionado del video de introducción de la serie sobre las 5 leyes biológicas de la naturaleza (5BN) para que des comienzo a un interesante viaje adentrándote en el conocimiento de las enfermedades desde una perspectiva totalmente novedosa. Para el beneficio de toda la vida.
 
Escrito por Stefan Wolf


Traducción: Cameron Silva Coello
 
Actualización (15 de mayo de 2021)
Os agradecemos el gran interés mostrado en esta publicación. Este artículo se encuentra disponible también en alemán/inglés y ha sido leído en muchas ocasiones, por ejemplo, en un canal de Telegram ha recibido más de 110.000 visualizaciones. En nuestro texto hemos enumerado 5 hechos que cualquier persona puede consultar y verificar directamente. Aunque los medios preestablecidos muestran su apoyo a la vacunación en numerosas partes del mundo occidental, podemos ver que hay también países donde los medios preestablecidos cuentan una historia diferente. Países como Japón, Bielorrusia, Tanzania y muchos más, algunos con incidencia de vacunación covid inferior al 1 por ciento y muchos más a veces con incidencia de vacunación covid de menos del 1 por ciento y que han dejado saber que su intención es no alcanzar un índice de vacunación elevado.

El New York Times publicaba recientemente un artículo donde el titular expresaba que “Alcanzar la inmunidad de rebaño es poco probable, dicen los expertos”. Las razones para ello, según mencionan los expertos son: “la existencia de numerosas variantes nuevas del coronavirus y el alto nivel de escepticismo en relación a las vacunas”. Al mismo tiempo, dicho artículo concluye que puede haber una “vuelta a la normalidad” incluso con un bajo índice de vacunación. Se ha producido claramente un cambio total en la narrativa.



 

Es patente en estos momentos que muchas de las campañas de vacunación no están teniendo el éxito deseado, cada día hay un número menor de personas que se vacunan en los EE.UU…. y en otros países se está siguiendo esta tendencia. Como consecuencia, los expertos se están viendo obligados a cambiar la narrativa (como se puede comprobar en el artículo del New York Times) para evitar quedarse atrapados en el tiempo.




 

En estos momentos aún es posible tener esperanza en que un número apropiado de personas tomarán la decisión adecuada para cuidar de su salud y no participar en este experimento, o al menos esperar hasta que se haya completado la fase experimental de este tipo de vacunas (en un período de 4 años). La aprobación de todas las vacunas covid en la UE ha sido comprobada por la propia UE, quien declaró la aprobación de emergencia o condicionada de las mismas. Eso sólo se hace con vacunas para las cuales la primera fase de verificación de 5 años aún no ha sido completada. Por lo tanto, recomendamos fervientemente esperar al final de la fase de experimentación…Esperamos haber estimulado vuestra capacidad de pensamiento y reflexión y ¡os deseamos a todos los lectores muy buena salud!